eléctrico

El verano Volkswagen se enchufa en Cariló

Se inicia el Verano Volkswagen con novedades como los ID.3, ID.4 y los modelos Nivus, T-Cross 200 TSI y Amarok V6.

Para 2022, el Verano Volkswagen llega cargado de novedades eléctricas. Es que la automotriz exhibirá en Cariló los modelos ID.3 e ID.4, además de otros productos como Amarok V6, Nivus y T-Cross 200 TSI.

El stand de Cariló está ubicado sobre la avenida Divisadero, donde se recibirá a los visitantes bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Además, Volkswagen Financial Services invitará a los interesados a realizar pruebas de manejo desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9 a 24.

Volkswagen Amarok V6 Comfortline
Desde hace años, la Amarok muestra su poder en los médanos como parte de las acciones del Verano Volkswagen.

El espacio se construyó con madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico recicladas de tapas de gaseosas, vasos y autopartes y hierros ya utilizados.

Más en Minuto Motor: Los eléctricos de Volkswagen, en Nordelta

Los eléctricos de la marca alemana serán protagonistas esta temporada.

Habrá actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, de miércoles a domingo, y un espacio Kids para los más chicos, de la mano de Shell y Qualia, con una pista de Scalextric.

Además, se ofrecerá la posibilidad de acceder a una experiencia totalmente digital con tablets y pantallas táctiles, así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos, a través del DDX, el concesionario digital de Volkswagen.

También estará disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de accesorios, repuestos, Lifestyle y hasta bicicletas.

Por último habrá una Unidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups puedan hacer un chequeo gratuito.

1 reply »

Deja un comentario