Noticias

Shineray estrenará un nuevo SUV en Argentina

Se trata del SWM G01, un modelo compacto con diseño italiano que llegará con el objetivo de consolidar a la marca en el mercado de SUV.

A un año del debut en Argentina de SWM con el modelo X7 para siete pasajeros, el año 2020 comienza con el lanzamiento de G01, un crossover compacto, de 4.61 metros de largo y 2.75 entre ejes, que, según la marca, se destaca por su diseño, equipamiento y calidad.

Más en Minuto Motor: Mirá todas las noticias de Shineray en este link

En cuanto a su mecánica, vendrá con un motor 1.5 turbo de 154 caballos de potencia y caja de 6 marchas tanto manual como automática.

Una estética totalmente novedosa.

La marca asegura que este SUV sobresale por sus aspectos de seguridad, viene de serie con control de tracción y de estabilidad, frenos ABS con EBD, asistencia en pendientes, ganchos Isofix y doble airbag frontal, y en las versiones más equipadas se agregan airbags laterales y de cortina, además de varios sistemas de alerta y asistencia.

En el interior se destacan el asiento eléctrico, calefaccionado y con ventilación, la climatización automática, tapizado de cuero y techo panorámico. Además, la opción tope de gama cuenta con pantalla táctil de 10”, imagen panorámica 360°, botón start/stop y carga inalámbrica de teléfono celular.

Cuenta con un buen equipamiento de seguridad y confort.

Aún no está confirmado la fecha de lanzamiento pero se estima que será en los próximos meses.

Deja un comentario