Economía

Ralitor comenzará a fabricar el Shineray T30 en La Plata

El utilitario de la marca china tendrá una etapa de pre serie en diciembre con la inauguración de la planta. Ralitor comenzará a producirlo oficialmente en febrero, con un ritmo de 500 unidades por año.

Otro vehículo se suma a la producción nacional. Es que Ralitor comenzará a fabricar el Shineray T30 en La Plata.

El utilitario  tendrá una primera etapa de pre serie, en diciembre próximo, para lo que será la inauguración de la línea de montaje en la capital bonaerense.

Ralitor comenzará a comercializar el Shineray T30 de producción nacional.

Luego, Ralitor comenzará la producción en serie de este vehículo, del cual se espera alcanzar un volumen de 500 unidades por año, un plan que se dilató más de dos años por los múltiples vaivenes económicos.

Así se lo confirmaron a Minuto Motor voceros del departamento de Marketing del importador, quienes aclararon que el T30 cuenta con un gran equipamiento en seguridad.

Más en Minuto Motor: Shineray estranará un SUV

El modelo posee carrocería deformable, suspensión delantera independiente McPherson, suspensión posterior de hojas de muelles y sistema de frenado ABS + EBD.

El utilitario está impulsado por un motor 1.3 de cuatro cilindros y 16 válvulas, que entrega 85 CV y 105 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 relaciones.

Se producirá en su versión cabina simple con un motor 1.3 de 85 CV y 105 Nm.

Cabe recordar que Shineray es la división de vehículos utilitarios del gigante asiático Brilliance, socio de BMW.

Deja un comentario