Economía

Sellan su alianza Nissan, Axion y Castrol

Mediante esta alianza, la automotriz recomienda combustibles y lubricantes las esas compañías para sus vehículos.

Con el objetivo de brindar el mayor rendimiento para sus vehículos, Nissan cerró una alianza con Axion energy y Castrol, mediante la cual recomienda combustibles y lubricantes de esas empresas para sus modelos.

Además, a través de esta alianza Nissan comenzará a comercializar productos de Axion y Castrol en los 61 concesionarios que la automotriz tiene en el territorio nacional.

El compromiso de estas firmas apunta a que usuarios de vehículos Nissan puedan encontrar en la tecnología de Axion energy y Castrol, mayor protección y rendimiento en todo su portfolio de vehículos.

Al respecto, el presidente de la automotriz japonesa en el país, Gonzalo Irbázabal, destacó: “Nissan es una compañía enfocada en sus clientes, que busca dar siempre la mejor atención y calidad de servicio. Nuestros estándares son altos y competitivos, por eso siempre buscamos socios estratégicos que compartan la dedicación por quienes eligen nuestros productos y servicios”.

Más en Minuto Motor: Entrevista a Gonzalo Ibarzábal

“Por tal motivo, estamos muy contentos de anunciar esta alianza. Este es el comienzo de un trabajo en conjunto que tendrá como fin, potenciar aún más, las experiencias de nuestros clientes”, finalizó el directivo. 

Por su parte, la vicepresidenta Comercial y de Marketing de Axion energy Sandra Yachelini, puntualizó: “Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con una automotriz internacional del calibre de Nissan ya que representa un paso más en nuestra historia como compañía y reafirma la calidad e innovación de los productos AXION energy y Castrol. Creemos que trabajar con Nissan Argentina aportará un crecimiento exponencial a ambas compañías así como también un intercambio constante en la búsqueda de mejoras para nuestros clientes”.

Esta nueva alianza con Nissan Argentina forma parte de una estrategia de acuerdos de trabajo en conjunto que Axion energy y Castrol vienen realizando durante los últimos años con diversas marcas líderes, otorgándoles a sus rodados la energía que los impulsa para recorrer más kilómetros y optimizar su funcionamiento.

Deja un comentario