Corven

La nueva Corven Hunter 150 ya se vende en el país

El nuevo modelo se incorpora a la gama de la marca en el país con un pequeño restyling y más equipamiento. Los detalles de la Corven Hunter 150.

La marca renueva la Corven 150 Hunter en sus versiones RT y AD. Este modelo cuenta con un estilo urbano y está pensada para moverse en las distintas ciudades del país diariamente. Según la firma, se trata de una modelo ágil y fácil de conducir que reúne calidad y las mejores prestaciones para aquellos que buscan un medio movilidad confiable y económico.

Más en Minuto Motor: Mirá cómo está el mercado de motos en el país

La nueva Hunter 150 presenta un diseño moderno con nuevos colores, gráficas e insignias de producto. Este integrante del segmento Street de Corven viene equipado con un motor monocilíndrico de 150 cc de 4 tiempos refrigerado por aire con sistema de arranque eléctrico y a patada. La suspensión delantera se monta sobre una horquilla hidráulica telescópica y la trasera sobre un sistema de doble amortiguador.

Corven Hunter 150

En detalle, la Hunter 150 AD viene con llantas de aleación y frenos delanteros a disco. Asimismo, la RT trae llantas de rayos y freno a tambor. Ambos modelos presentan un asiento biplaza con material antideslizante que permite una confortable posición de manejo.

Adicionalmente, cuentan con un potente faro frontal de tecnología LED y un completo instrumental con velocímetro, RPM, luz combustible y visualizador de cambios. La marca asegura que es importante destacar su tanque de combustible, con una capacidad de 12 litros y tapa tipo flat. Estas características le brindan una excelente autonomía tanto en la ciudad como en ruta.

Estas unidades ya se encuentran disponible en los concesionarios Corven Motos de todo el país en colores azul, blanco, rojo y gris. Además, posee garantía de 12 meses o 12.000 km y garantiza la disponibilidad de toda la línea de repuestos. La empresa no anunció su precio de lanzamiento.

Deja un comentario