Noticias

Renault ofrece financiación exclusiva durante marzo

Una vez más, la marca del rombo presenta su oferta comercial con financiaciones sobre su linea de producción nacional. Mirá lo que Renault ofrece.

El mercado argentino está obligada a comercializar los modelos de producción nacional. Las trabas de importación y las faltante de modelos, hacen que las marcas empiecen a buscar metodos diferentes. En marzo, Renault ofrece las financiaciones especiales para Logan, Sandero, Stepway, Alaskan y Kangoo.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el nuevo Reanult Duster

La oferta para el Logan y el Sandero es una financiación de hasta $1.000.000 a tasa 0% en 18 meses. A su vez, el Stepway cuenta con un monto un poquito mayor y se estira hasta el $1.300.000 a tasa 0% en 18 meses. Por su parte, la pickup Alaskan asciende hasta el $1.700.000 en 18 meses, pero la tasa es del 6,9% y cuenta con una bonificación especial de $250.000. Por último, el Kangoo tiene la posibilidad de una financiación del 50% del valor del vehículo en 18 meses a una tasa del 9,9% para las variantes de pasajero o utilitario.

Renault ofrece financiación

Otra de las novedades para el mes de marzo es el Plan Rombo. Este sistema continúa con el plan de suscripción para Renault Alaskan con adjudicación asegurada en la cuota 12 y plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. Este plan permite a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo, con sólo un aporte del 20% del valor el auto al momento de la adjudcación en la cuota número 12. Asimismo, Logan, Sandero, Stepway y Kangoo cuentan con un plan de 120 cuotas con financiación del 100%. Estos tienen el atractivo que no hay necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

“Luego de un exitoso cierre del Renault Summer Experience, nos adentramos en un año que estará marcado por varios hitos importantes para la marca. Próximamente estaremos presentes en Expoagro, acompañando al campo con una propuesta robusta de la mano de la nueva Renault Alaskan. Luego, continuaremos impulsando nuestro foco en la producción nacional en un año donde centraremos el 90% de nuestras ventas en vehículos de fabricación local. Pero por sobre todas las cosas, continuaremos trabajando sobre uno de los ejes centrales paraRenault Argentina para este 2022:nuestros clientes. El cliente está en el corazón de nuestra estrategia”, comentó Valentina Solari – Directora Comercial de Renault Argentina.

Deja un comentario