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La Chevrolet S10 Z71, lista para llegar al país

Se exhibirá en Expoagro, y se comercializará desde abril. La Chevrolet S10 Z71 posee una estética exclusiva y cuenta con el equipamiento más alto de la gama.

Otra versión aumenta la oferta de pickups en la Argentina. Se trata de la Chevrolet S10 Z71, que comenzará a comercializarse en abril, pero que tendrá su avant premiere en Expoagro.

La nueva pickup de la marca del moño tiene un aspecto más aventurero que se destaca por sus distintivos exclusivos.

La Chevrolet S10 Z71 tiene la imagen más aventurera de la gama.

Por el lado del motor, está impulsada por el reconocido turbodiésel 2.8 de 200 CV y 500 Nm de torque, asociado únicamente a una transmisión automática de seis marchas y tracción 4×4.

Además, la Chevrolet S10 Z71 está equipada con selector electrónico para activar la tracción reducida y posee control de descenso.

En materia de seguridad posee cámara 360°, seis airbags e, controles de tracción y estabilidad, asistente de partida en pendiente, control de balanceo de remolque y sistema Isofix y Toptether para la fijación de la silla infantil en todas las versiones de doble cabina. Además, dispone de frenos ABS con sistema de distribución de frenado y control electrónico de estabilidad (EBD).

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El nivel de equipamiento de confort de la versión S10 Z71 ofrece una configuración única y completa. Entre varios de los ítems para el disfrute de esta versión, se destacan la conectividad del sistema MyLink con Android Auto y Apple Car Play con pantalla táctil de 7”, cámara de visión trasera digital HD con líneas de remolque, volante multifunción, control de velocidad crucero, tomas de 12 volts en cabina, asiento trasero abatible con portaobjetos, y computadora de a bordo con la función “ECO”, que ayuda al conductor a conducir el vehículo de una forma que favorece un menor consumo de combustible.

En cuanto a su estética se destacan en su exterior las exclusivas barras de San Antonio y los estribos en formato tubular. Estos elementos de alto impacto visual ayudan a reforzar la identidad única de la S10 Z71. Ambos elementos son muy comunes en los vehículos de rally u orientados a los deportes de aventura.

Los estribos, además de servir como un escalón para facilitar el ingreso a la cabina, ayudan a proteger la parte inferior contra el impacto de ciertos objetos durante un uso extremo. Por su parte, la barra antivuelco es circundante lo que permite un mayor número de puntos de enganche para diferentes tipos de carga, desde vehículos de micro movilidad deportivos como bicicletas del estilo “Mountain Bike” o bien equipamiento para hacer camping.

La parte delantera se diferencia por el conjunto óptico enmarcado con luminaria LED y máscara negra. La parrilla totalmente oscura con el nombre “Chevrolet” y el emblema Z71 en la misma destaca la fuerza del conjunto en la misma.

El color negro también aparece en el aplique central del paragolpes, en la cubierta de los retrovisores externos, en las ruedas y también en los acabados en la parte trasera, incluidas las inscripciones que identifican la configuración del vehículo. Todo ello crea un interesante contraste con la pintura de la carrocería.

En el lateral de la pick-up, otro diferencial son las molduras “flotantes” en los guardabarros, que parecen ensanchar y elevar el vehículo respecto del suelo. La pieza fue diseñada originalmente para proteger la carrocería principalmente en senderos con pasturas muy densas.

Para resaltar, las ruedas están compuestas por llantas de aluminio de 18” que portan neumáticos de uso mixto “All Terrain” exclusivas de la S10 Z71.

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