Interés General

Renault Minuto cumplió 25 años

La automotriz festejó las bodas de plata de su servicio integral en el primer local que Renault Minuto tuvo en el país. Hubo actividades y anuncios.

Con 25 años chequeando y reparando miles de autos, Renault Minuto celebró sus bodas de plata. El servicio integral de comenzó su actividad en agosto de 1997 en el local que Centro Automotores posee en la avenida Córdoba 2872 de la ciudad de Buenos Aires.

Ese fue el punto de partida hasta que, en la actualidad, Renault Minuto alcanzara 44 puntos de servicio en 14 provincias y con la mayor cobertura en el AMBA.

Durante la celebración, la automotriz organizó una simulación de chequeo de tres vehículos con la prensa especializada y llevó a cabo una serie de anuncios.

Entre las novedades, se destacó que se presentará una edición especial de merchandising de calidad premium.

Más en Minuto Motor: “Habrá un modelo de Renault exclusivamente argentino en 2025”

Además, habrá dos beneficios preferenciales para clientes de Renault Minuto, en el marco de su 25 aniversario. Del 15/09 al 31/10, con una compra mayor a $20.000 se estará participando en el sorteo de 30 bicicletas Renault y 200 cambios de aceite y filtro gratuitos. Como diferencial, la marca del Rombo les otorgará doble chance a sus clientes que estén afiliados al programa de beneficios MyRenault.

Sobre el aniversario, el director de Postventa de Renault Argentina, Fabrizio Galetto, manifestó: “Somos una marca con un enorme sentido de pertenencia en nuestro país. Poder celebrar 25 años ininterrumpidos es un verdadero orgullo y un motor para seguir generando valor a quienes confían en Renault”

“Renault Minuto ha construido fidelidad a lo largo de estos años, sostenido en garantizar un servicio de excelencia en manos de especialistas, la autenticidad de los repuestos y la disponibilidad de sus puntos de servicio en todo el país. Seguimos focalizados en brindar servicios diferenciales a nuestros clientes. Es nuestro objetivo brindaro la mejor experiencia a nuestros clientes y potenciar nuestra marca”, agregó el directivo.

Deja un comentario