Autos

Renault Logan Stepway: la versión aventurera del sedán está en marcha

Se trata de una variante con un look off road que ahora le llega a este modelo desde tierras rusas.

Después de contar con las alternativas aventureras para la Kangoo y el Sandero, Renault ahora propone ampliar el abanico con la llegada del Logan Stepway, el sedán que quiere vestirse con un aspecto diferente.

Más en Minuto Motor: El Peugeot 301 suma una nueva versión HDI

Referido a su diseño y a diferencia al modelo convencional, el Renault Logan Stepway cuenta con un mayor despeje al suelo, el revestimiento de los plásticos negros sobre los costados, las llantas y la leyenda que identifica a la versión que luce sobre las puertas delanteras. Lo que si lo distingue de las versiones aventureras de la Kangoo y el Sandero es la falta de las barras portaequipajes en el techo.

Renault Logan Stepway

La variante aventurera del sedán del rombo. Foto: Diariomotor

En cuanto a su mecánica, el Renault Logan Stepway ofrece el propulsor naftero 1.6 litros o Diésel dCi con rangos de potencia que comprenden los 82 caballos de fuerza hasta 113 CV. A estas alternativas se les acopla la transmisión manual de 5 marchas o una automática CVT.

Más en Minuto Motor: Test: Renault Kwid y Driving Eco2

Por dentro, el Renault Logan Stepway ha sumado la versión 4.0 del sistema multimedia Media Nav, la última y más avanzada. Asientos calefaccionables y el encendido a distancia del motor son algunos de los elementos que también dicen presente.

A la espera de una renovación en el país para la dupla Sandero/Logan quizás, esta variante Stepway del sedán pueda recalar en el mercado local para sumar un integrante más a la gama.

Categories: Autos, Noticias, Renault, Sedan, Slider

Tagged as: , , ,

1 reply »

Deja un comentario