FCA

Recall para el Fiat Mobi

FCA convocó a los propietarios de Mobi año/modelo 2016 a 2020, para que, a partir del próximo 9 de marzo, programen la asistencia a una concesionaria para el reemplazo del interruptor de las luces de freno.

Fiat llamó a revisión al Mobi después de detectar que el circuito eléctrico del interruptor de las luces de freno está por debajo de lo especificado para la corriente eléctrica existente en el vehículo, provocando una sobrecarga.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra pruebas sobre el Fiat Mobi

Según la marca, tal circunstancia podría ocasionar una falla en el interruptor, comprometiendo el encendido de las luces de freno del vehículo. En caso de no encenderse las luces de freno con el vehículo en movimiento, podría derivar en que el resto de los conductores en el camino no sean alertados sobre la detención o reducción de velocidad de los vehículos involucrados en la presente campaña, aumentando así la probabilidad de ocurrencia de accidentes a los ocupantes del vehículo y/o a terceros.

Llamado a revisión para el Fiat Mobi. Foto: FCA

Los vehículos involucrados en el llamado son un total de 39.276 Fiat Mobi 2016-2020 de origen Brasil, cuyos chasis (no secuenciales – ocho últimos dígitos) van del HB415973 a LY662192.

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

Fuente: Prensa FCA

Deja un comentario