Chevrolet

Chevrolet llama a dueños de Tracker para revisión

Los modelos de Tracker involucrados son los fabricados entre el 14 de enero 2020 y el 28 de marzo 2022. La falla detectada es en los pretensionadores de los cinturones de seguridad delanteros.

Chevrolet detectó una posible falla y por eso llama a los dueños de Tracker para la revisión del vehículo.

EL problema a solucionar es en los pretensionadores de los cinturones de seguridad delanteros, que pueden generar chispas en caso de colisión que podrían alcanzar el aislante acústico y las alfombras.

Para evitar un posible foco ígneo, los propietarios de Trucker fabricados entre el 14 de enero de 2020 y el 28 de marzo de 2022 deben programar un chequeo a partir del 13 de mayo próximo.

Más en Minuto Motor: Comenzó la era de la Chevrolet Tracker naiconal

La revisión gratuita se llevará a cabo en la red de concesionarios y talleres Autorizados Chevrolet, con coordinación previa.

Para saber su el propietario de Tracker debe llevar su modelo a testear debe constatar el número de chasis del SUV. Si está entre MB100234 y NB194078, el modelo podría estar afectado.

Para más información, comunicarse al 0800-888-2438 o en el sitio www.chevrolet.com.ar. En estos canales se puede evacuar de dudas o utilizar para la programación del servicio.

Deja un comentario