CAFAM

Aumentó la financiación del Plan Mi Moto

Con el inicio de la etapa número 12, la financiación alcanza los 300.000 pesos. Se toman inscripciones a partir del lunes 18 de este mes.

Se lanza una nueva etapa del Plan Mi Moto, que llega con un aumento del límite de financiación: ahora, se pueden parcelar hasta 300.000 pesos.

motoLa etapa número 12 de este programa comienza el lunes 18 de abri y se mantienen las 48 cuotas mediante el sistema de amortización francés.

Más en Minuto Motor: Crecieron un 25,22% los patentamientos de motos

Sobre el aumento de la financiación, el presidente de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos, Lino Stefanuto, opinó: “Mediante este plan buscamos continuar apoyando el aumento de ventas de motovehículos de origen nacional, como se viene dando este último tiempo. Sin embargo, es muy importante que sigamos trabajando con el Gobierno Nacional para acordar mayores incentivos para la producción local para fomentar nuestra industria, y poder avanzar en los proyectos que están en marcha”.

Las 13 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden. El programa incluye 42 modelos nacionales, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes sueldo BNA; y para no clientes 29,50%.

“Es importante mantener este tipo de herramientas para permitir el acceso de más usuarios a nuestros vehículos”, finalizó Stefauto.

Deja un comentario