La casa de Stuttgart presenta una otras variantes para sus biplazas inspiradas en el 911 T de 1968.
Para aquellos clientes que buscan diferenciarse del resto, Porsche los ha tenido en cuenta y ha develado a los Cayman 718 T y Boxster 718 T respectivamente. La “T” que proviene de Touring no los convierte en más potentes pero si se muestran más deportivos y distintos de otras versiones.

Más en Minuto Motor: Porsche 911 octava generación
En cuanto al diseño, los Porsche 718 T cuentan con la doble salida de escape de color oscuro, al igual que los espejos exteriores y las llantas de 20 pulgadas. La leyenda que identifica al modelo también figura en tonalidad negra.

Dentro del habitáculo, tanto el Porsche Cayman 718 T y Boxster 718 T, se han despojado de elementos y de materiales que los hacen más “rústicos” como lo indica la premisa de esta versión. Se ha retirado el sistema de infoentretenimiento por un guarda objetos, como así también las agarraderas son de tela y no revestidas en piel. Asimismo las butacas deportivas en fibra de carbono están forradas en cuero y Alcántara con la leyenda que identifica al modelo sobre los apoyacabezas.

Por otro lado, el apartado mecánico está compuesto por el propulsor 2.0 litros turbo Bóxer que desarrolla unos 300 caballos de potencia. Su transmisión es manual de 6 marchas y opcionalmente se puede contar con la automática PDK. Su suspensión está rebajada en 20 milímetros.
Más en Minuto Motor: Conocé a esta Ferrari única

Con este conjunto los Porsche Cayman 718 T y Boxster 718 T logran una velocidad de 275 km/h y cumplen el 0 a 100 km/h en tan sólo 5,1 segundos (caja manual) y 4,7 segundos con la automática PDK.

Así los Porsche Cayman 718 T y Boxster 718 T ya se preparan para su debut en el mercado europeo. Quizás en algún futuro puedan recalar por estas tierras.