Fiat

Los planes de Stellantis en Argentina

El conglomerado de empresas anunció que fabricará más de 160.000 unidades y que ampliará sus exportaciones. Stellantis en Argentina quiere crecer.

Hay buenas noticias para el Gobierno Nacional. La visita del Presidente de Stellantis para América del Sur, Antonio Filosa, trajo novedades para la industria automotriz. En una reunión con Juan Luis Manzur, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina, el directivo ratificó el plan de producción y de exportaciones de 2022 del Grupo Stellantis en Argentina.

Más en Minuto Motor: Mirá los números de ventas del mes de febrero

El plan de producción incluye más de 160.000 vehículos fabricados en las plantas de Ferreyra y El Palomar durante este año. También la marca busca crecer significativamente en volumen de exportación de la mano del Fiat Cronos, el auto más elegido por los argentinos desde hace más de 20 meses, y del Peugeot 208, segundo vehículo más comercializado en el país y líder de su segmento.

Stellantis en Argentina

“Es un placer poder visitar Argentina para presentarle al Jefe de Gabinete Juan Manzur todo lo que la empresa Stellantis está haciendo en Argentina. Hace pocos meses iniciamos un segundo turno de producción en El Palomar logrando incorporar nuevos puestos de trabajo. También con los éxitos de venta del Fiat Cronos y del Peugeot 208 logramos aumentar nuestra producción en un 200 por ciento y nuestras exportaciones en un 400 por ciento en solo dos años. Estos números reflejan que estamos en franca expansión y muy a gusto con los resultados que estamos logrando en Argentina” agregó Filosa.

El Peugeot 208 se ubica en el segundo puesto en las ventas de Argentina. Acá podes leer la prueba de Minuto Motor

Del encuentro participaron también Jorge Neme, Vicejefe de Gabinete de la Nación; Martín Zuppi, Presidente de Fiat, Jeep y RAM; y Rodrigo Pérez Graziano, Director institucional de Stellantis.

1 reply »

Deja un comentario