Marcas

Peugeot Expert, ahora con capacidad para 6 ocupantes

La casa del león incrementa la oferta de este utilitario con esta nueva variante que permite trasladar carga y a su vez aumentar su capacidad de pasajeros. Su precio 837.400 pesos.

Durante 2017, Peugeot lanzó la nueva generación de la Expert que se mostró en la última edición del Salón de Buenos Aires. Ahora este modelo utilitario que se sitúa entre la Partner y la Boxer, añade una flamante variante que permite ubicar hasta 6 personas.

Peugeot Expert

Capacidad para 6 ocupantes. Foto: Peugeot

Proveniente del Uruguay, la Peugeot Expert mantiene sus líneamientos generales de diseño y su estilo “de trabajo” con paragolpes en negro y terminaciones en negro al igual que las llantas de acero. Si se busca mayor confort y refinamiento para el traslado de pasajeros la firma gala cuenta con el modelo Traveller.

Más en Minuto Motor: Peugeot Expert, completa la familia de utilitarios

El interior de la Peugeot Expert difiere del modelo ya conocido por la fila de asientos que permite alojar a los ocupantes traseros y que reduce en parte la capacidad de carga. Asimismo añade los anclajes Isofix en la segunda fila, frenos ABS con AFU y doble airbag. Asistente de arranque en pendiente y el control de estabilidad también se suman a la lista.

La mecánica tampoco se ha modificado en esta versión de la Peugeot Expert de 6 plazas. Es decir, que monta el propulsor 1.6 HDi turbodiésel que desarrolla unos 115 caballos de fuerza y 300 Nm de torque. Se acopla la transmisión manual de 6 marchas y su tracción es delantera.

Más en Minuto Motor: Travesía: Peugeot Traveller HDi 2.0 150 CV, AT6

Con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje la Peugeot Expert de 6 plazas se encuentra disponible en los concesionarios a un precio de 837.400 pesos.

2 replies »

Deja un comentario