Audi

PB18 e-tron, un concept deportivo y eléctrico

La casa alemana devela un prototipo que demuestra el camino a seguir con la electromovilidad y las tecnologías del futuro próximo.

El Audi PB18 e-tron es el último concept creado por la compañía de los cuatro aros. Su nombre proviene del Concurso de Elegancia de Pebble Beach (un festival que se desarrolla en California con autos muy exclusivos) y al año de su debut. Además hace referencia al Audi R18 e-tron ganador de Le Mans.

Más en Minuto Motor: Audi lanzó la nueva Q3 ¿Cuando llegará al país?

Por otra parte, el Audi PB18 e-tron está concebido como un prototipo superdeportivo con una mecánica eléctrica. Si bien el teaser poco deja ver, se percibe un vehículo de baja altura con faros afilados y un aspecto netamente destinado a la conducción agresiva.

Audi PB18 e-tron

El futuro eléctrico de Audi. Foto: Audi

Asimismo, Audi ya piensa en su debut en pista donde será presentado en el Circuito de Laguna Seca, en los Estados Unidos para mostrarle a los interesados como ve el futuro la compañía. Luego de ello, llegará al Concurso de Elegancia de Pebble Beach para que más gente pueda conocerlo al detalle.

Más en Minuto Motor: El Fórmula 1 callejero de Mercedes ya es una realidad

El Audi PB18 e-tron es un punto de partida por parte de la marca para conocer los lineamientos generales de tecnología y diseño que podrán ser aplicados a los futuros modelos, deportivos o no, que veremos en las calles de aquí a unos años.

1 reply »

Deja un comentario