Hyundai

Hyundai presenta un nuevo utilitario en Argentina

Importado desde Turquía, la firma surcoreana comienza a comercializar el H350. Precio y ficha técnica.

Hyundai anunció la llegada del H350 y, con este modelo, completa su gama de utilitarios compuesta por H100, HD78 y HD65. Es fabricado en Bursa (Turquía) y construido sobre una plataforma flexible que admite distintas configuraciones: transporte de pasajeros, furgón y cabina-y-chasis. En su primera etapa en Argentina ofrecerá solamente en la configuración furgón con un largo total de 6,2 metros.

Más en Minuto Motor: Hyundai tiene novedades en su gama

Según informa la marca, el H350 cuenta con una de las mejores capacidades de carga del segmento (12,9mt3) y la ventaja distintiva de poder llevar hasta 5 pallets euro-standard que la vuelven ideal para el uso logístico y de servicios.

Hyundai H350

El Hyundai H350 completa la gama de utilitarios de la marca.
Foto: Hyundai

Entre su equipamiento de seguridad, cuenta con doble airbag frontal, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS), control de ascenso (HAC), sistema de asistencia de frenado (BAS), luces diurnas DRL, luces antiniebla delanteras, espejos exteriores calefaccionados con ajuste eléctrico y divisor de cabina con ventana, entre otros.

El espacio de carga ofrece paneles laterales recubiertos y el piso posee una superficie protectora con rieles de sujeción y puntos de fijaciones para poder asegurar lo transportado. Además, la apertura de puertas traseras pueden realizarse en 180 y 270 grados y cuentan con un seguro para evitar un cierre brusco o involuntario.

Hyundai H350

Por ahora sólo se ofrece en opción Furgón.
Foto: Hyundai

En cuanto a su motorización, está equipado con un turbodiésel Euro V 2.5 litros de 150 CV de potencia -sin necesidad de urea-. Esta única versión se combina con una caja manual de seis velocidades.

Ficha Tecnica – Hyundai H350

El interior está diseñado con el foco puesto en el conductor como encargado de una “oficina móvil” con 25 espacios porta objetos y variados compartimentos. Entre el equipamiento más relevante podemos mencionar: butaca de conductor con suspensión y regulación de peso, soporte lumbar y calefaccionada; apoyabrazos, butaca central para el tercer pasajero, levanta cristales eléctricos, volante multifunción regulable en altura y profundidad, cierre central con mando a distancia (apertura de cabina y compartimiento de carga individuales), espacios portaobjetos doble en puertas, aire acondicionado, guantera refrigerada y control de velocidad crucero.

Más en Minuto Motor: Mirá el utilitario de Peugeot

Su precio es de u$S49.900-. Durante el mes de octubre cuenta con una bonificación u$s6.000-, siendo su precio actual u$s43.900-.

Hyundai H350

Buena capacidad de carga para el Hyundai H350.
Foto: Hyundai

Deja un comentario