Autos

Peugeot afirma que inaugurará una nueva era con el 208 MY2020

La automotriz francesa lanzará la renovación del hatcback próximamente y asegura que la plataforma CMP, desarrollada en El Palomar, permite grandes avances tecnológicos que revolucionarán el segmento B.

La llegada del nuevo 208 está próxima y Peugeot afirma que con su lanzamiento se revolucionará el segmento B.

El hatcback está plantado sobre la plataforma Common Modular Plataform (CMP) , desarrollada en la planta bonaerense de El Palomar que, según la marca, permite grandes avances tecnológicos.

Así, la automotriz busca iniciar una nueva era en el segmento B hatchback y que esto catapulte su participación en el mercado local y regional.

El nuevo 208 se lanzará este año y se fabrica en El Palomar.

La plataforma CMP es una de las más modernas de Grupo PSA, y se destacada por una buena modularidad, lo que entrega una conducción más dinámica.

Más en Minuto Motor: EL Peuegot 2008 suma una versión automática con motor THP

Esta nueva plataforma tiene como principales cualidades la reducción de vibraciones, por su capacidad de dotar motorizaciones térmicas y eléctricas y, por su importante reducción de peso.

El inicio de la nueva generación del 208 en términos de tecnología, viene de la mano de esta nueva plataforma CMP porque permite que los nuevos modelos reciban innovaciones avanzadas en materia de confort, seguridad y de asistencias a la conducción incorporando ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) sin precedentes en el segmento.

Deja un comentario