Autos

Car One: un lugar seguro

El principal dealer de vehículos de América Latina ofrece un espacio para la compra/venta de autos sean de clientes o no en forma gratuita.

La seguridad en la industria automotriz no sólo pasa por los sistemas con los que los vehículos están equipados para salvar vidas. El riesgo de llevar una abultada suma de dinero implica un problema a la hora de comprar un vehículo usado.

Car One
El plan apunta a llevar tranquilidad a sus usuarios. Foto: Car One

Atento a este dilema, Car One ofrece un nuevo servicio, sin costo, para realizar transacciones en sus instalaciones.

Con el plan Dueño a Dueño la empresa más grande de venta de autos de América Latina pone a disposición  un lugar privado y seguro para que se concrete la transacción sean o no clientes de la empresa. Además, Car One brinda todos los servicios disponibles, que tendrán costo sólo los que se utilicen. Si el comprador y el vendedor del vehículo no usan ninguno de ellos, la ocupación del lugar para realizar la compra del vehículo es gratuita.

Más en Minuto Motor: Una nueva versión del Changan CS75

Para apegarse al plan Dueño a Dueño, que se realiza en Predio que Car One tiene en Tortuguitas (Ruta Panamericana km 34,5, Partido de Malvinas Argentinas) es necesario solicitar una cita previa a través de la página web.

Dentro de los servicios que ofrece, como oferta por el lanzamiento del programa, los compradores podrán realizar un chequeo gratis del auto que desean adquirir.

Deja un comentario