Noticias

Peugeot mantiene los beneficios y agrega equipamiento

El “Summer Sale”, como nombró Peugeot a su campaña de descuentos de verano, se extiende con el agregado de más equipamiento para el 208.

Durante el mes de febrero, Peugeot presenta nuevas ofertas especiales para toda su gama, especialmente en las versiones más equipadas. Se mantiene la financiación de Tasa 0 a 24 meses para todos los modelos y un monto máximo a financiar de $450.000 en el 208 Feline. Además, este mismo modelo dispone de una bonificación de $284.000 al contado.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Peugeot 208 Diésel

Según la marca, la gama de productos de Peugeot en Argentina siempre se caracterizó por tener una amplia variedad de modelos y versiones pensada en sus siempre fieles y exigentes clientes. Pero la oferta no sólo se destaca desde la gama de productos, sino también en los distintos canales posibles para acceder al 0km.

El Peugeot 208 tiene grandes descuentos. Foto: Peugeot

Cabe destacar que el Peugeot 208 Feline incluye en su equipamiento de serie de: techo cielo, tapizado de cuero y climatizador bizona.

Después de un enero con pocas ventas, las marcas siguen apostando a descuentos para volver a poner en alza a la industria.

Deja un comentario