Peugeot

El Peugeot 2008 suma una versión automática con motor THP

Una nueva variante tope de gama que combina una caja automática de 6 velocidades y el motor turbo THP de 165 CV. Precio y características.

Peugeot presentó una nueva opción para el 2008 que suma una transmisión automática de seis marchas y el motor THP (Turbo High Pressure) que desarrolla una potencia máxima de 165 caballos.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Peugeot 208

La versión Sport THP cuenta también con el sistema Grip Control, dispositivo que tiene por objetivo auxiliar al conductor disminuyendo el patinaje y optimizando la motricidad en diferentes terrenos como nieve, arena o barro. El Grip Control cuenta con cinco ajustes manuales (estándar, arena, nieve, barro o ESP OFF).

Incorpora la transmisión automática de seis marchas. Foto: Peugeot

La caja de cambios automática ofrece cuatro modos de conducción (Drive, Eco, Sport y Secuencial), adaptando el funcionamiento del vehículo a las necesidades, ya sea para tener respuestas más deportivas (Sport/Secuencial), para reducir el consumo en hasta el 6,5% de combustible en situaciones de tránsito intenso o, simplemente, para tener una conducción suave y confortable (Drive).

Esta nueva versión Peugeot 2008 Sport 1.6 THP Tiptronic ya se encuentra disponible a un precio de $1.682.000.

Deja un comentario