Autos

Peugeot 208 In Concert: una nueva serie especial

La marca francesa lanza el 208 In Concert, un modelo que se desarrolló en cobranding con JBL que cuenta con más equipamiento y algunos detalles estéticos.

Peugeot presenta el 208 In Concert, una versión especial desarrollada sobre la opción tope de gama con algunos detalles específicos en el interior y exterior.

El Peugeot 208 In Concert ya está disponible en el mercado argentino. Foto: Peugeot

En el exterior, el 208 In Concert cuenta con el logo “In Concert” en los laterales, el techo panorámico, las llantas de aleación de 16 pulgadas diamantadas, cámara de retroceso y las cachas de los espejos y marcos de puertas en color negro.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Ford Ka

A su vez, el interior cuenta con el logo “In Concert” en la plancha de abordo, las alfombras personalizadas y el sistema completo de audio JBL (2 Tweeters de 45w, 4 woofers de 60w y 1 subwoofer de 100w).

Este equipo especial JBL cuenta con un trabajó especial en el habitáculo por parte de los ingenieros de la marca generar una acústica específica. La particularidad del subwoofer es que suele estar instalado en el baúl, y en este caso se optó por ubicarlo debajo del asiento del acompañante para lograr un óptima espacialización del sonido y para no perder capacidad de carga en el baúl del Peugeot 208.

Mantiene la motorización de los modelos convencionales. Foto: Peugeot

En cuanto a su mecánica no hay novedades. Continua con el conocido motor 1.6 VTi que alcanza los 115 caballos y se asocia a la caja manual de cinco velocidades.

Disponible en tres colores (Blanco Nacre, Rouge Noir y Gris Aluminio), el Peugeot 208 In Concert se comercializa a unos $974.000.-

Deja un comentario