Autoclasica

Otra vez nos quedamos con las ganas: se suspende Autoclásica 2021

Debido a la pandemia, una vez más, la muestra de autos clásicos más importante de Sudamericana se posterga. Autoclásica 2021 quedará para octubre de 2022.

La Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC) pospone la realización de la muestra Autoclásica 2021 y confirmó que volverá en 2022. Esta suspensión, lógicamente, se debe al impacto que sigue provocando el Coronavirus (Covid-19) en nuestro país.

Más en Minuto Motor: Estos fueron los ganadores de la última Autoclásica que se realizó

“El escenario cambió en todo el mundo y lamentablemente tenemos que aceptar esta nueva realidad. Por esto nos vimos en la obligación de suspender la edición de Autoclásica 2021”, explicó el presidente del Club de Automóviles Clásicos, Ing. Ricardo Batistti.

Autoclásica 2021
La muestra de Autoclásica es una de las mejores del mundo.

El comunicado informa que el objetivo era poder realizar la muestra con diferentes protocolos pero no se llegó a una definición. “Buscamos protocolos de diferentes eventos del mundo para poder aplicarlo, pero por características ajenas a nuestra exposición, nos es imposible llevarlo adelante en este contexto. Cabe destacar que suspender o postergar una muestra no es nada sencillo dado que requiere la coordinación con sponsors, entidades de gobiernos, expositores y el público”, concluyó el Batistti.

Mirá la historia del icónico Volkswagen Golf en este link

Cabe destacar que Autoclásica es la única muestra en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos. La organización del evento está a cargo del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, una institución nacional dedicada al rescate de los automóviles clásicos, y que para dicho evento nuclea a numerosos clubes de automóviles y motocicletas históricos, autojumblistas, artesanos y artistas.

Deja un comentario