Bajaj

La Bajaj Boxer 150 llega al mercado argentino

Comienza la comercialización de la Bajaj Boxer 150, un modelo que cuenta con la incorporación de una quinta marcha para mejorar el consumo de combustible.

El mercado de motos sigue ampliando sus opciones con la llegada de la nueva Bajaj Boxer 150 AT UG, un modelo que ofrece nuevas características. Según la marca, esta evolución cuenta con nuevos detalles de diseño, más accesorios, tecnología y seguridad y una mecánica simple con el mejor consumo del mercado (aprox. 500 km con 11 litros).

Más en Minuto Motor: Mirá cómo cerro el mercado de motos en julio

Entre las nuevas prestaciones se destaca la incorporación de una quinta marcha para mejorar el consumo, llantas de aleación pintadas de negro y parabrisas corto. El instrumental analógico incorpora dos esferas, por un lado el velocímetro y cuenta vueltas y por otro el medidor de combustible y el indicador luminoso de marchas. Además cuenta con un práctico conector USB para cargar el celular. Todo esto, sumado a un asiento más ancho y largo que se suma a unos pedalines de mayor tamaño para el acompañante.

Bajaj 150 Boxer
Novedades para la Bajaj 150 Boxer. Foto: Bajaj

En cuanto a su mecánica, la Bajaj Boxer 150 viene equipada con un motor monocilíndrico de 144,8 cc refrigerado por aire que genera 12 HP a 7.500 rpm y 12,3 Nm a 5.500 rpm. La suspensión delantera es telescópica mientras que en su parte trasera porta un sistema SNS de doble resorte para mejorar su marcha.

La marca asegura que este nuevo modelo tiene un aspecto robusto que se condice con su fuerza y durabilidad.

Viene en diversos colores: Negro con rojo, negro con azul y blanco. Foto: Bajaj

Ya disponible en el mercado argentino, la Bajaj Boxer 150 forma parte del catálogo del BNA para la compra de motos de ensamble nacional en 48 cuotas fijas y también puede ser adquirida en 12 y 18 cuotas con tarjeta de crédito. Su valor es de $174.990.-

FICHA TÉCNICA

Deja un comentario