Autos

Oficial: Nissan venderá el LEAF en Argentina

La marca confirmó que el auto 100% eléctrico se ofrecerá en el país desde 2019. Autonomía de 250 kilómetros y un diseño novedoso.

El LEAF es el modelo más representativo de Nissan de los últimos años. Este vehículo 100% eléctrico comenzará a venderse este año en varios mercados y llegará en 2019 a nuestra tierras en la primera fase de comercialización en Latinoamérica junto a Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Puerto Rico.

La nueva generación cuenta con una autonomía hasta los 250 kilómetros, tiene un diseño exterior e interior totalmente novedoso e incorpora varios sistemas de avanzada como ProPILOT Assist y e-Pedal.

Nissan LEAF

El Nissan LEAF se venderá en 2019.
Foto: Nissan

El LEAF equipa el Nissan Intelligent Mobility, una iniciativa global que se centra en cómo los vehículos de Nissan son impulsados, alimentados e integrados en la sociedad. El ProPILOT Assist ayuda a reducir la cantidad de aceleración, dirección y frenado del conductor en determinadas condiciones de conducción.

Más en Minuto Motor: Nissan quiere más participación en el mercado

Además, cuenta con e-Pedal que permite a los conductores iniciar, acelerar, desacelerar y detener aumentando o disminuyendo la presión aplicada al acelerador. Cuando el acelerador está completamente liberado, los frenos de regeneración y de fricción se aplican automáticamente. A su vez, el auto mantiene su posición en pendientes hasta que el acelerador se presiona de nuevo.

El vehículo 100% eléctrico y cero emisiones saldrá a la venta durante el próximo año fiscal (Marzo 2018 – Marzo 2019).

2 replies »

Deja un comentario