Noticias

Oferta y bonificaciones de Renault para los 0km

Renault extiende la oferta de financiación a tasas y montos financiables para acceder a los modelos de producción nacional.

El mercado automotor argentino vive en una crisis de falta de unidades para los modelos que son importados. Por ese motivo, los de producción nacional se hacen cada vez más fuertes y tienen varias ofertas disponibles para que los clientes puedan alcanzar un 0 kilómetro.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con la nueva Oroch

Todos los meses Renault apuesta a diferentes propuestas para seducir a sus posibles compradores. En este caso, la oferta del mes de vehículos con financiaciones especiales incluye:

  • Alaskan con una financiación de hasta $1.500.000 en 12 meses a tasa 0% y una bonificación especial de hasta $200.000.
  • Kangoo con financiación especial de hasta $2.000.000 del valor de vehículo a tasa 19.9% en 18 meses para las versiones furgón y pasajero.
  • Logan, Sandero y Stepway con una financiación de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 0%.
La Alaskan tiene una oferta disponible

Siguiendo con sus propuestas, el rombo lanzó la nueva edición del Stepway C.A.B. Basada en la versión Intens 1.6 MT, incorpora como novedad el cargador inalámbrico con una nueva ubicación en la consola central para mayor comodidad. La serie estará disponible a través store.renault.com.ar, el canal oficial de e-commerce de Renault y en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.

Más sobre los planes de ahorro en este link

Por el lado del Plan Rombo, la marca continuará ofreciendo en noviembre planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo. Estos tendrán adudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12 y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a cada cliente programar con anticipación la adjudicación, considerando únicamente el 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas. Además, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Para acceder a la suscripción de planes, ahora se puede realizar de manera 100% digital en http://www.planrombo.com.ar/suscribite-online, a través de un proceso más ágil y en 6 simples pasos, en cualquier momento y desde cualquier punto de país.

Deja un comentario