Jeep

Los Jeep IKA estarán en Córdoba para cumplir con su encuentro anual

Una de las más grandes agrupaciones de Jeep IKA realizará su Octavo Encuentro el próximo fin de semana en Rio Ceballos.

La agrupación Fanáticos del Jeep IKA se juntará los días 11, 12 y 13 de noviembre para realizar su 8° Encuentro. Después de haber pasado por La Cumbre en 2019 y 2021, en esta oportunidad la cita seguirá en Córdoba pero ahora se mudará a la ciudad de Río Ceballos.

Más en Minuto Motor: Jeep amplió la oferta del Commander en Argentina

Esta comunidad generada alrededor del Jeep IKA se fundó en la red social Facebook y tiene sede en Argentina. Hoy en día es la agrupación más grande a nivel mundial en lo que concierne a Jeeps Clásicos, con casi 49 mil miembros activos. Fue fundada en el año 2008 por el periodista Norberto Lema, su actual administrador, y realizó ya siete encuentros desde el año 2015. El encuentro de 2021 en La Cumbre, fue el más numeroso con la llegada de 95 Jeep de todos los modelos.

Jeep IKA

Este año, además de invitar a las agrupaciones regionales como como el IKA Club Córdoba, Jeeperos de Paravachasca-Agrupación Los Cerrillos y Jeeperos de Sierras Chicas, están invitadas al encuentro comunidades que se reúnen alrededor de otros modelos de Jeeps como Wranglers, Cherokees, Grand Cherokees, Compass y Renegades. Asimismo, el Concesionario Oficial Jeep Vespasiani traerá clientes seleccionados a este encuentro. Por eso se espera que jeeperos, con vehículos de todos los años y modelos arribarán desde los más variados puntos del país.

“Esta vez llegaremos a una nueva ciudad cordobesa, lo cual nos pone contentos y a la vez nos causa mucha ansiedad. Por suerte, recibimos una gran ayuda de la Agencia Córdoba Turismo con la difusión de este evento, de las autoridades municipales y del Centro Comercial y Turístico de Río Ceballos que son eslabones fundamentales para que se realice este evento”, dijo Norberto Lema, administrador de Fanáticos del Jeep IKA.

Jeep IKA

Habrá tres travesías que recorrerán en su mayoría caminos de sierras. La primera se llevará adelante el viernes y será nocturna. La del sábado será la principal y más difícil, durará varias horas hasta la tarde. Por último, el domingo será por caminos menos complicados, pero hará que los asistentes puedan disfrutar más relajados del paisaje.

Este Octavo Encuentro de Fanáticos será la excusa perfecta para juntar a todos aquellos que aman su todoterreno, compartiendo charlas amenas, travesías y momentos memorables.

El encuentro estará auspiciado por Jeep Argentina, que además aportará los vehículos de la organización, un Jeep Wrangler Rubicon 2021 y dos Jeep Commander, el concesionario oficial Jeep Vespasiani, la Agencia Córdoba Turismo, la Municipalidad de Río Ceballos y el Centro Comercial y Turístico de Río Ceballos.

Categories: Jeep, Noticias, Slider

Tagged as: , , , , ,

2 replies »

  1. 95 jeeps en la cumbre hubo? Yo estuve, y eramos 18 vehiculos! Por qué esa necesidad de mentir?

    • Es raro Pedro. No te recuerdo en el encuentro. Tal vez fuiste a otro, el que organiza el perfil trucho de Instagram. Chequeá bien. Abrazo

Deja un comentario