FCA

El nuevo Fiat Tipo viene con sorpresas

El modelo del segmento C se renueva en Europa con más versiones, un diseño totalmente diferentes y una tecnología de última generación. Conocé al nuevo Fiat Tipo.

En un mundo automotriz abalanzado sobre los SUV, FCA decidió dar una muestra de carácter con la llegada del nuevo Fiat Tipo. Un modelo que tiene un restyling completo de la gama con nuevo diseño y la más alta tecnología que existe con motores con mayores prestaciones.

Mirá los últimos lanzamiento de Fiat en Argentina en este link

La nueva gama gira en torno a dos temas: Life y sus tres niveles de equipamiento (Tipo, City Life y Life), disponibles en tres variantes de carrocería (4 puertas, 5 puertas y Station Wagon); y Cross, con dos niveles de acabado (City Cross y Cross) y la variante crossover con carrocería de 5 puertas.

Nuevo Fiat Tipo
La nueva gama del Fiat Tipo que se presentó en Europa. Foto: FCA

El nuevo Fiat Tipo se renovó por completo con una parrilla frontal, donde destaca el nuevo logotipo de la marca, faros con luces full-LED tanto en la parte delantera como en la trasera y nuevas llantas de aleación con acabado diamantado y nuevos diseños.

En el interior, dispone del panel de instrumentos digital con pantalla TFT de 7″ totalmente configurable que reemplaza el tradicional analógico. El conjunto incluye la radio Uconnect 5 con una pantalla táctil de 10,25″. Incluso el volante ahora es compacto y pequeño para una mejor ergonomía, para brindar una visibilidad perfecta del panel de instrumentos.

Entrá y lee nuestra opinión del Fiat Cronos

La familia se amplió con la llegada de una nueva carrocería. El Tipo Cross, que se suma a sus otras tres variantes de carrocería (4 puertas, 5 puertas y Station Wagon) se ofrece como un crossover, dirigido a un público objetivo completamente nuevo. A primera vista, es claramente más ancho, con el nuevo diseño de la parrilla que se extiende debajo de los faros, y es evidentemente más alto.

nuevo Fiat Tipo
El nuevo Fiat Tipo para todos los gustos. Foto: FCA

Una innovación en estética, el Nuevo Tipo Cross es casi 7 cm más alto que el Tipo, comenzando por la moldura de los pasos de rueda en el lateral y frontal, donde también hay espacio para una placa protectora y un paragolpes exclusivos, con una barra de refuerzo prominente para darle al vehículo un aspecto más sólido y musculoso, pasando por los faldones laterales y acabando en el extractor trasero y las prácticas barras de techo solo disponibles hasta la fecha en la versión Station Wagon.

Por el lado de seguridad, el modelo está equipado con una amplia gama de los más avanzados sistemas de ayuda al conductor (ADAS): Reconocimiento de señales de tráfico, asistente de velocidad inteligente, control de carril, sistema de alerta por cansancio, sistema adaptativo de luces, detector de ángulo muerto, además de los sensores de estacionamiento delanteros, el sistema de apertura y arranque sin llave y un cargador inalámbrico.

Nuevo Fiat Tip
Renovación completo para el Fiat Tipo. Foto: FCA

En su lanzamiento en Europa, dispone de motores nafteros y diesel con potencias que van desde los 100 caballos hasta los 130 CV.

El nuevo Fiat Tipo se presentó en el viejo continente y aún no está confirmada su comercialización en Argentina.

Categories: FCA, Fiat, Noticias, Slider

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario