Autos

Nueva generación para el Kia Soul

Desde el Salón de Los Ángeles la casa surcoreana presenta la actualización de este modelo con cambios en su diseño y nuevas tecnologías.

El Kia Soul todavía quiere seguir vigente. A raíz de ello, la firma asiática devela desde el Auto Show estadounidense una nueva generación de este vehículo como parte de las novedades más importantes de la muestra.

Más en Minuto Motor: Test: Kia Rio SX 1.6, 123 CV, AT6

Kia Soul

Cambios estéticos. Foto: Kia

Si bien la imagen difundida a modo de teaser no deja ver demasiados detalles, si se puede apreciar que las formas básicas que caracterizan al modelo no han sido dejadas de lado. Al margen se percibe un renovado perfil frontal con un look más moderno y distinto. Los grupos ópticos traseros también se han renovado.

Kia Soul

Rediseño del interior. Foto: Kia

Por dentro, el Kia Soul se muestra rediseñado y al parecer suma el nuevo sistema multimedia con una pantalla más generosa y una gráfica más moderna. Todavía resta conocer si se reconfiguran algunos otros elementos.

Debajo del capó, el Kia podrá contar con un motor 2.0 litros o un 1.6 litros turbo con la caja de velocidades automática de siete marchas. Los rangos de potencias de los propulsores no se han dado a conocer por el momento.

Más en Minuto Motor: Hyundai H1: una sola opción que incorpora equipamiento de seguridad

Kia Soul

Grupos ópticos traseros rediseñados. Foto: Kia

Cabe recordar que actualmente en el mercado local el Kia Soul se comercializa en dos versiones con el impulsor 1.6L de 124 CV y la transmisión automática de 6 velocidades.

A la espera de su presentación oficial en los próximos días, la nueva generación del Kia Soul ya está al acecho.

1 reply »

Deja un comentario