Autos

Nissan ya prepara sus acciones de verano

Con el Leaf como estrella, la automotriz japonesa planea exhibir su gama de productos y realizar diferentes actividades para mostrar su política de conducción futurista.

Ya no queda nada, el turbulento 2018 se termina, pero pese a los golpes de la crisis, las automotrices no se quedan quietas.

Nissan anunció que desde el 2 de enero abrirá su stand en Cariló con un espacio exclusivo donde la electrificación y la movilidad del futuro serán su principal atracción. Para esto, el Leaf es el modelo que la marca exhibirá, junto al resto de la gama que comercializa en la Argentina.

El nuevo Nissan Leaf, el automóvil 100% eléctrico más vendido del mundo, cuya última generación debutó en América Latina a principios de noviembre en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, será presentado oficialmente en el país.

Nissan Leaf

El Nissan Leaf es el auto 100 % eléctrico que la marca exhibe como muestra de su plan de movilidad a futuro. Foto: Nissan

Al respecto, el director de Marketing de Nissan Argentina, Luis Alberto Perez Ettedgui, detalló: “Este año volvemos a apostar por Cariló donde demostraremos que la electrificación ha llegado para quedarse. De esta forma, el stand de Nissan contará con áreas dedicadas para exponer que está, literalmente, electrificando Cariló”.

Más en Minuto Motor: Nissan Frontier vs. Toyota Hilux. ¿Con cuál me quedo?

El Nissan Leaf, cuya preventa exclusiva en Argentina será anunciada en Cariló, es el auto insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility que tiene como objetivo proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. También ha sido reconocido mundialmente por su diseño, autonomía, seguridad y eficiencia, siendo el ícono de la movilidad inteligente y representando un nuevo nivel en el mercado de vehículos eléctricos producidos a gran escala.

Más en Minuto Motor: Nissan muestra en Leaf de competición

Además, durante el verano, los amantes de la aventura podrán vivir, de la mano de pilotos especializados, una travesía única por los médanos a bordo de la Nissan Frontier, la icónica pickup que comenzó a producirse en agosto en la planta de Santa Isabel, Córdoba y que ya se vende en el mercado local y ha comenzado sus exportaciones a Brasil.

Asimismo, quienes se acerquen al stand, podrán realizar test drives urbanos de distintos modelos del portfolio de la marca: el multipremiado Nissan Kicks; la nueva Nissan X-Trail, uno de los preferidos por el público argentino; Nissan Murano, el icono de los crossovers y la Nissan Frontier de producción nacional.

El stand estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Estará activo desde el 2 de enero hasta el 3 de febrero de 10 a 12 y de 18 a 23.

Deja un comentario