4x4

Nissan suma nuevas versiones de la Frontier

Se trata de la X-Gear, que llega con tracción 4×2 a2.360.000 pesos y 4×4 a 2.770.000. Además, Así, la gama de la pickup nacional tiene ahora diez opciones.

Nissan sigue adelante. La producción de la Frontier, en Santa Isabel, Córdoba, tiene ahora una nueva versión de la pickup.

Se trata de la X-Gear, que llega con dos versiones para que, ahora, la gama del modelo de producción nacional tenga diez opciones.

La X-Gear se fabrica en Córdoba.

La Nissan Frontier X-Gear se ubica en la gama media del segmento de pickups y ofrece como diferencial dos opciones de motorización en una misma versión. En el caso de la 4×2, el impulsor es un 2.3 turbo diésel de 160 CV y 403 Nm de torque. La 4×4 tiene un propulsor 2.3 bi-turbo diésel 190 CV y 450 Nm. Ambas versiones se encuentran equipadas con caja automática de 7 velocidades.

Más en Minuto Motor: Nissan invierte 130 millones de dólares en Córdoba

La nueva Nissan Frontier X-Gear tiene una personalidad que se refleja en cada detalle. Las nuevas versiones, disponibles en colores rojo, negro y blanco, se destacan en su exterior por la distintiva barra X-GEAR; los estribos laterales y las barras de techo en color negro. Adicionalmente esta nueva versión incorpora llantas de aleación negras, faros delanteros tonalizados y distintivos laterales que dan un aspecto más agresivo. Con esta nueva versión, además, Nissan extiende la garantía para toda la gama de Frontier a 5 años o 150.000 kilómetros.

Los patentamientos de la pickup nacional siguen creciendo. Foto: Minuto Motor

Por otra parte, y bajo el pilar Intelligent Integration, la nueva Frontier X-Gearofrece el renovado sistema de infoentretenimiento con pantalla central de 8 pulgadas Multitouch y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play. Además, ofrece conexión vía Bluetooth, tecnología keyless remota para ingresar al vehículo sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos. Los precios y versiones son los siguientes: $2.360.000 para la X-Gear 4X2 y $2.770.000 para la X-Gear 4X4 AT.

Llega con dos versiones. Foto: Minuto Motor

Quienes deseen adquirir el vehículo, consultar por planes de financiamiento o simplemente obtener más información sobre sus características y equipamiento, podrán hacerlo en toda la red de concesionarios o través de los medios digitales como nissan.com.ar, y la tienda oficial de la marca en Mercado Libre.

El segmento de las camionetas es muy demandado en la Argentina. Foto: Minuto Motor

2 replies »

Deja un comentario