Noticias

La Renault Alaskan ya se ofrece en el Plan Rombo

Las oportunidades del Plan Rombo para fines de noviembre incorporan a la nueva Renault Alaskan que se lanza mañana.

El plan de ahorro es una de las herramientas más utilizadas por las automotrices para seducir a nuevos clientes. Hoy, en un momento que escasean los autos por las importaciones, las marcas comienzan a ofrecer diferentes propuestas para asegurarse una venta sin aún tener disponible la unidad y una muestra clara es la incorporación en el Plan Rombo de la Renault Alaskan que aún no se lanzó oficialmente.

Así fue el lanzamiento industrial de la nueva Renault Alaskan

La propuesta para la nueva pickup está disponible en el modelo Confort 4×2 MT, siendo éste el único plan del mercado con 120 cuotas para pickups de una tonelada, con una cuota inicial de $18.900 y la posibilidad de financiar el 100% del vehículo sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Renault Alaskan
La pickup de 1 tonelada está disponible en el Plan Rombo. Foto: Renault

Según la marca, este plan ya conformó su primer grupo, de 240 suscriptores, superando el número esperado para las primeras dos semanas desde su lanzamiento industrial.

Cabe destacar que la mecánica es la misma de la Nissan Frontier, que también se produce en la planta de Santa Isabel. Es decir que equipa un 2.3 turbodiesel que alcanza los 160 caballos de potencia y unos 402 Nm de torque y un 2.3 bi-turbodiesel de 190 CV y 450 Nm. Hay opciones de caja manual de seis marchas o automática de siete cambios y tracción trasera o 4×4.

Nissan Frontier vs. Toyota Hilux ¿con cuál me quedo?

Por otra parte, el Plan Rombo lanzó al mercado el Plan de Entrega Asegurada para los modelos Sandero, Logan, Stepway y Kangoo, el cual brinda al suscriptor la posibilidad de asegurar la adjudicación de su vehículo en las cuotas 3, 6, 9 o 12.

El Sandero tiene una oferta importante en el Plan Rombo. Foto: Renault

Dentro de esta oferta se destaca el plan de Sandero Life, cuyas primeras 12 cuotas son fijas y ofrece una financiación del 100% del valor del auto. Otros modelos que cuentan con el beneficio exclusivo de cuotas fijas durante el primer año son Logan y Duster Oroch.

Deja un comentario