Mitsubishi

Mitsubishi está de regreso en Argentina

La firma japonesa, con nuevo importador, lanzó la nueva L200 y el restyling de la tercera generación del Outlander. Características y precios.

El Grupo Car One se hizo cargo de la vuelta de Mitsubishi al país. La marca japonesa hace su reestreno con la llegada de los restyling de la quinta generación de la pickup L200 y del SUV Outlander.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestro comparativo entre el Ford Ecosport y el Volkswagen T-Cross

La Mitsubishi L200, que llega desde Tailandia, comienza a comercializarse con el conocido motor 2.4 turbodiesel que desarrolla una potencia de 181 cv y un torque de 430 Nm. Se vende en tres versiones con opciones de caja manual o automática de seis marchas. La tracción es 4×4 desconectable, con caja reductora.

La L200 es el modelo más icónico para el mercado argentino. Foto: Mitsubishi

Lo más destacado de esta nueva generación es su imponente diseño exterior con una estética que sigue los nuevos lineamientos de la marca pero que se diferencia mucho con respecto a sus competidores. Además, Mitsubishi asegura que el espacio interior es el mejor del segmento.

El equipamiento de serie, entre otros ítems destacados, cuenta con siete airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, control de balanceo de tráiler y anclajes Isofix.

Más en Minuto Motor: Toyota Hilux vs. Nissan Frontier ¿con cuál me quedo?

El segundo de los lanzamientos es el Outlander 2019, un SUV de siete plazas que llega importado desde Japón. Este restyling mantiene el motor 2.4 naftero que alcanza los 169 cv y los 225 Nm de torque. La única versión disponible se ofrece con una caja automática CVT con seis marchas preprogramadas. Cuenta con tracción integral de acople automático.

El SUV se comercializa en una sola versión. Foto: Mitsubishi

Su estética cambió en los paragolpes, la parrilla, las molduras de los antinieblas y los faros. Además, para mejorar su porte cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas. El interior también se modificó en algunos aspectos con cambios en la instrumentación y algunos detalles de materiales y terminación.

Precios y versiones

  • L200 GLS Full MT 4×4 u$s46.900.-
  • L200 GLS AT 4×4 u$s45.900.-
  • L200 GLS Full AT 4×4 u$s48.900.-
  • Outlander GLS CVT 4WD u$s49.900.-

Ambos modelos se comercializan con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Deja un comentario