KIA

KIA dio a conocer su actividades de invierno

Por tercer año consecutivo, será main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno, con un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia (Tierra del Fuego).

En el marco de la campaña de invierno, se podrá disfrutar del “Kia Roadtrip”, un viaje de Buenos Aires hasta Ushuaia, recorriendo a bordo de la Sorento y Sportage, los lugares más emblemáticos de la Patagonia como Puerto Madryn, El Calafate, El Chaltén, Torres del Paine (en Chile), entre otros.

Kia estará por tercer año consecutivo en el Cerro Castor. Foto: Kia

Con mayor presencia en el Cerro, la firma surcoreana tendrá autos exhibidos, patrocinios en medios de elevación, tool points, presencia en paradores y porta tablas KIA. Además, bajo el eslogan “Tu Kia descansa acá”, los clientes tendrán la posibilidad de utilizar el estacionamiento exclusivo de la base.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba del Kia Sportage

En el espacio KIA, se estará exhibiendo la Sportage que, desde su lanzamiento en enero de este año, se consolida como uno de los modelos más vendidos de la marca a nivel local, y la Sorento, SUV por excelencia.

Además, Kia renovó nuevamente el acuerdo con el Resort Arakur, unos de los hoteles más importantes del país, dónde los huéspedes podrán disfrutar de todos los atributos de la Sorento para trasladarse al Cerro o la ciudad.

Categories: KIA, SUV

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario