Autos

MINI John Cooper Works GP, serie más que deportiva

Esta edición limitada y con un aspecto deportivo será develada en el Salón de Ginebra como parte de las propuestas de la marca.

Para los amantes de esta firma y de la deportividad, el MINI John Cooper Works GP es el último exponente develado para formar parte del Auto Show suizo.

MINI John Cooper Works GP

Más en Minuto Motor: edición especial a seis décadas de su aparición, MINI 60 Years Edition

Esta variante especial se introdujo en 2012 con un total de 2.000 unidades. La idea en esta versión totalmente renovada es alcanzar unos 3.000 ejemplares pero su salida a los diversos mercados está estipulada para el año próximo.

Si bien no se ha mostrado en todo su esplendor, el MINI John Cooper Works GP cuenta con un alerón sobre el techo con las siglas que identifican a la versión y la doble salida de escape central. También se han dejado ver las llantas deportivas con detalles en rojo y el logo GP.

MINI John Cooper Works GP

Más en Minuto Motor: El Audi TT RS evoluciona

Poca información se conoce de su propulsión. MINI ha confirmado que su motor es un naftero turbo con cuatro cilindros y de 300 caballos de potencia. Además los técnicos de la firma han trabajado sobre las suspensiones, el peso del automóvil y su comportamiento aerodinámico.

Una opción picante y deportiva que se contiene en un envase pequeño está por aparecer, el MINI John Cooper Works GP ya pide pista.

MINI John Cooper Works GP

Categories: Autos, MINI, Salones, Slider

Tagged as: , , , , , ,

Deja un comentario