Concept

Un anticipo del Volkswagen T-Roc R

La firma alemana presentó un teaser del concept que develará en su totalidad en el próximo Salón de Ginebra.

El Volkswagen T-Roc R está más cerca de lo que parece. La marca alemana anunció la develación de un prototipo, muy cercano a la producción en serie, en el próximo Salón de Ginebra pero antes nos ofreció un pequeño teaser para adelantarnos algunos de sus detalles.

Según informa la marca, el concept amplía el carácter generalista del crossover compacto con una variante eminentemente deportiva, dirigida a aquellos clientes que creen que una apariencia estilizada es tan importante como un rendimiento superior durante la conducción.

Así será el prototipo que se develará en Ginebra. Foto: Volkswagen

El nuevo T-Roc R fue desarrollado y puesto a prueba por Volkswagen R en el legendario circuito de Nürburgring. El desarrollo del vehículo también se apoyó en la experiencia como pilotos de carreras del Campeón del Mundo de WRX, Petter Solberg, y del piloto de fábrica de Volkswagen, Benjamin Leuchter.

Más en Minuto Motor: Las últimas novedades de Volkswagen en este link

Aún no hay información oficial de su motorización ni de sus prestaciones. Para más detalles habrá que esperar a marzo a la apertura de una de las muestra más importantes del viejo continente.

1 reply »

Deja un comentario