Autos

Mercedes-Benz Clase S Maybach: lo más top del mundo premium

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S Maybach no solo muestra todo el lujo y el confort de la marca alemana, sino que también ostenta la potencia de sus motores V8, 4.0 con 510 CV o V12, 6.0 de 620 caballos.

El Mercedes-Benz Clase S Maybach nació en 2014 para competir contra el Bentley Flying Spur y el Rolls-Royce Ghost, dos iconos británicos en el segmento élite de los Sedanes de lujo.

Ahora, la marca alemana lanza una nueva generación de su modelo high class, con dos configuraciones: S 580 4Matic, con motor V8, 4.0 con 510 caballos de fuerza, y S 680 4Matic, con motor V12, 6.0 de 620 CV.

La velocidad máxima del Mercedes-Benz Clase S Maybach fue limitada electrónicamente en 250 kilómetros por hora.

Ambos tienen potencia y par amplificado por un motor eléctrico de 48 voltios y traen tracción total 4Matic, asociada con una transmisión automática de 9 velocidades. Según la marca de la estrella de tres puntas, el coche acelera de cero a 100 km / h en 4,8 segundos en la versión S580 y en 4,5 segundos en el S68 Además de las ventajas extremas, el novato de Mercedes-benz Clase S Maybach ofrece una amplia cartera de funciones de asistencia al conductor. Tradicionalmente, la Clase S es el modelo en el que Mercedes pone sus características tecnológicas innovadoras en primer lugar.

Más en Minuto Motor: Mercedes-Benz avanza con la futura Clase T

Este modelo obtuvo el mejor puntaje en la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) y viene de serie con funciones de seguridad de frenado de emergencia automatizado con detección de peatones, advertencia de salida y mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo con semiautónomo modo de dirección.

Los materiales de construcción son de la más alta calidad que tiene la industria automotriz.

Cuando está completamente equipado, con Pre Safe Impulse Side y cinturones, el interior del Mercedes-Benz Clase S Maybach tiene un total de dieciocho airbags. La Clase S de Mercedes-Maybach tiene una garantía de cuatro años u 80.000 kilómetros, incluido el “tren motriz”.0. Ambos pueden alcanzar una velocidad máxima de 250 km / h, limitada electrónicamente.

Las plazas traseras ofrecen el confort de una limo.

En el exterior, se identifica por sus puertas traseras más largas, las columnas “B” (las que están en el medio del automóvil) con aluminio pulido, el capó personalizado con una barra plateada y una enorme parrilla, inspirado en el Vision 6 Concept, para el logotipo de la versión en las columnas “C” (las de la parte posterior), las tomas de aire delanteras cromadas en el V12 y negras en el V8, y las opciones exclusivas de llantas de 20 y 21 pulgadas.

La ambientación tiene múltiples configuraciones.

Ese sedán high class presenta todos los avances tecnológicos introducidos en la familia S-Class “normal”, como el sistema de cancelación de ruido activo específico como parte del audio envolvente 4D de Burmester.

Las puertas poseen siete formas de gestionar la apertura y el cierre, incluidos los controles por gestos. El techo corredizo panorámico se desliza hacia adentro con solo tocar un botón.

Deja un comentario