Mercedes-Benz

Se amplía la red de ventas de Mercedes-Benz en la Patagonia

Junto a Taraborelli se sigue ampliando la red de ventas de Mercedes-Benz con la inauguración de un concesionario en Neuquén y una sucursal en San Carlos de Bariloche con servicios de venta y posventa para vehículos comerciales.

La ampliación de la red de ventas de Mercedes-Benz es un tema importante para la marca. La llegada a nuevos puntos del país, le da la posibilidad a sus clientes de tener una atención oficial más cercano.

Más en Minuto Motor: Mirá todas las noticias de Mercedes-Benz en este link

En este caso, la marca abrió sus puertas en Neuquén con una nueva sucursal de Taraborelli. En ella se ofrece atención de postventa y cuenta con el único taller móvil de alta prestación de Argentina. Allí es posible realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de flotas de camiones, utilitarios y vehículos de prestación turística.

red de ventas de Mercedes-Benz
La red de ventas de Mercedes-Benz se amplía en la Patagonia. Foto: Mercedes-Benz

Esta nueva sede atiende todas las unidades de negocios de Mercedes-Benz y se ubica sobre Ruta de Circunvalación y Casimiro Gómez en el Parque Industrial Neuquén. En el taller móvil se destacan diferentes áreas: diez puestos destinados a camiones, ocho para vans y dos espacios reservados para autos.

Por otro lado, Mercedes-Benz Taraborelli inauguró una nueva sucursal en San Carlos de Bariloche con servicios de venta y posventa para vehículos comerciales. El concesionario, ubicado en Comandante Luis Piedrabuena 6038, posee un taller y un showroom con la renovada imagen de la automotriz.

red de ventas de Mercedes-Benz
La nueva imagen de la red de ventas de Mercedes-Benz. Foto: Mercedes-Benz

Con relación a las aperturas, Fernando Rivero, Senior Manager Customer Service Trucks y Buses y Dealer Network Development de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Sabemos que el concesionario Taraborelli es referente en la región. No tengo dudas que con estas “casas” vamos a conseguir una excelente posición local, cumpliendo con el objetivo de consolidar nuestra cobertura en la Patagonia”.

1 reply »

Deja un comentario