Autos

Maserati se instala definitivamente en la Argentina

La exclusiva marca italiana llega con tres modelos: un SUV, un sedán y un gran turismo.

La devaluación de las últimas semanas no hizo caer el proyecto. Sin miedo al momento económico, Maserati decidió, finalmente, instalarse en la Argentina. Para eso abrió un showroom en Vicente López, donde exhibe los tres modelos que desembarcaron en el país con sus variantes incluidas.

Se trata del SUV Levante Q4 ( de 350 hp), su versión Levante SQ4 (430 hp) Quattroporte en sus opciones S (V6, 430hp), SQ4 (V6, 430 hp con tracción integral) y GTS (V8, 550hp.), el sedán Ghibli (del segmento E) en las versiones S (430 hp) y SQ4 (430 hp, con tracción integral) y el GranTurismo y el GranCabrio (su gemelo convertible) en las versiones Sport y MC, ambas con una motorización de 460 hp. Este último, según lo definieron los voceros de la marca, es un auto de carrera con la carrocería de un vehículo de calle.

Maserati

El Ghibli es un poderoso sedán del segmento E. Foto: Maserati

Todos los modelos tienen un alto estándar de calidad y equipamiento y pueden personalizarse casi en un 100%. Si el cliente busca algo que no está disponible en el showroom, deberá esperar cuatro meses, pero a sabiendas de que su estilo único llegará para satisfacerlo.

Más en Minuto Motor: Maserati Grand Turismo MC Stradle de Messi vs. Bentley Continental de Modric

Elegancia, exclusividad, potencia y estilo. Con esos puntalers, Maserati busca hacer mella en el mercado ultra premium de la Argentina.

Los precios de lanzamiento de las versiones “base” son:

Maserati Levante u$s165.000- (+adicionales)
Maserati Ghibli u$s205.000- (+adicionales)
Maserati Quattroporte u$s345.000- (+adicionales)
Maserati Gran Turismo u$s360.000- (+adicionales)

Maserati Levante

El SUV Levante llega con dos versiones. Foto: Maserati.

Deja un comentario