HINO

El primer minubus de Hino en Argentina

Este nuevo modelo, con capacidad para 24 pasajeros, es el primero que ofrece la marca en el país.

La marca japonesa presentó su minibús en Expotransporte. Según Víctor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina, el mercado de minibuses en el país comercializa cerca de 1.600 unidades al año en distintos escenarios: charters urbanos, traslados turísticos, operaciones de minería o petróleo, así como cualquier otro tipo de transporte urbano que requiera vehículos adaptables a ciudades pequeñas.

Hino Minibus

Es el primero de la marca que se comercializa en el país. Foto: Hino

“El minibús HIINO tiene espacio para 24 pasajeros y es un producto de alta flexibilidad, adaptable a las distintas necesidades para el transporte de pasajeros. Ofrece una solución 360° a los negocios de los clientes”, señala Moure.

Más en Minuto Motor: La nueva Sprinter ya se comercializa en Argentina

Con este vehículo, Hino se inserta en el mercado de buses pequeños. La configuración del chasis y la estructura del motor de 4 litros con caja de 6 marchas permiten una carga adicional de equipaje y lo hacen adaptable a los distintos tipos de geografías que pueden encontrarse a lo largo del territorio argentino.

Hino Minibus

El puesto de conducción del modelo de Hino.
Foto: Hino

Según la marca, la tecnología es otro factor diferenciador en el desarrollo de este nuevo producto, contemplando tanto la opción de caja automática como la oferta de distintos accesorios que facilitan la operación de transporte urbano: por ejemplo, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, equipo de climatización con control digital y el sistema de telemetría Hino Pro. Como un elemento de seguridad para el transporte urbano de pasajeros el minibus de HINO cuenta con el control de desvío de carril y de distancia de frenado.

Aunque la marca no oficializó su precio, el minibús ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca.

Hino Minibus

Ya se comercializa en el país.
Foto: Hino

Categories: HINO, Utilitarios

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario