Autos

Maserati Grand Turismo MC Stradale (Messi) vs. Bentley Continental (Modrić)

Argentina se enfrenta a Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial 2018. Las máximas figuras de ambos equipos tienen varios autos y en esta nota te mostramos dos de ellos.

Velocidad, estilo y potencia. Estas podrían ser características que describen a Lionel Messi y a Luka Modrić. Pero no. Las figuras de las selecciones de Argentina y Croacia son fanáticos de los autos y, de hecho tienen varios en sus garages.

En la previa del partido que disputarán por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, comparamos dos de los autos más asombrosos que poseen estos cracks.

El astro argentino es dueño de un Maserati Gran Turismo MC Stradale. Este vehículo monta un motor V8 de 4,7 litros que ofrece 460 CV a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de seis velocidades. Su velocidad máxima alcanza los 303 kilómetros por hora.

Maserati Grand Turismo MC Stradale

El ídolo argentino es dueño de un lujoso Maserati Grand Turismo MC Stradale, que monta un propulsor 4.7, V8 de 460 caballos de fuerza.

Entre los muchos elementos que posee este Maserati se destacan el sistema de frenos, que utiliza unos enormes discos ventilados de 380 mm de diámetro  y fabricados en cerámica, o las enormes ruedas con llantas de 20 pulgadas.

Más en Minuto Motor: FCA evoluciona hacia un plan global

Por su parte, el croata que juega en el Real Madrid compró un Bentely Continental GT, que comparte numerosos elementos con el Porsche Panamera, modelo del que toma prestados elementos como su equipo de suspensión neumática multicámara, el sistema de infoentretenimiento, las estabilizadoras activas o la arquitectura de 48.

Bentley GT Continental

Entre los autos que posee Luka Modrić se encuentra este bestial Bentley GT continental, que tiene un motor 6.0, W12 de 635 CV.

Está impulsado por un motor 6.0 TSI con 12 cilindros en W. entrega 635 CV de potencia máxima, asociado a una caja automática de doble embrague y ocho relaciones. Con este conjunto motriz, el auto de Modrić llega a 331 kilómetros por hora.

Más en Minuto Motor: Conocé a este SUV lujoso de la mano de Bentley

Dos astros del fútbol internacional, con autos espectaculares.

1 reply »

Deja un comentario