Noticias

Más tecnología para el Volkswagen Nivus MY22

La versión Highline del Volkswagen Nivus MY22 sumá más equipamiento para ser competitivo en uno de los segmentos más peleados.

La marca alemana anunció la llegada de la actualización de equipamiento para el Volkswagen Nivus MY22 en su versión Highline. Para seguir mejorando sus cualidades, se suman ítems en cuanto a tecnología y confort.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Volkswagen Nivus

La primera novedad es la incorporación del cargador inalámbrico, que se combina con el sistema VW Play de 10” y el tablero digital Active Info Display. Además, agrega también dos puertos USB C para mayor compatibilidad e incorporara un nuevo Climatizador con Comando Táctil. Este último permite ajustar la temperatura y accionar distintas funcionalidades deslizando los dedos o simplemente tocando los comandos.

Volkswagen Nivus MY22

En las plazas traseras se suma, detrás de cada uno de los asientos delanteros, un bolsillo para guardar cualquier tipo de obejto. Según la marca, esto agrega mayor seguridad, evitando que los elementos vayan sueltos en el habitáculo.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Nivus, sin duda, es un producto que llegó para revolucionar el segmento de los SUV. Sus líneas deportivas y su nivel de equipamiento lo han convertido en un referente de la industria local y sudamericana”.

Por último, a nivel estética, el Volkswwagen Nivus MY22 Highline agrega una nueva opción de color llamado “Biscay blue”.

Deja un comentario