autos

Más opciones para la gama Hilux

Toyota incrementa las variantes en los modelos 4×2 para ofrecer a sus clientes un mayor abanico de posibilidades en la familia de la pick-up más vendida del país.

En la búsqueda de aumentar las opciones y continuar en el puesto N°1, Toyota añade a su portafolio de Hilux nuevas versiones 4×2 denominadas SRX (manual o automática) y SRV (automática), todas de 6 marchas y el motor 2.8 litros de 177 caballos de fuerza.

Cabe recordar que la gama contaba con las variantes de tracción simple bautizadas STD, DX (cabina simple y doble), SR y SRV, todas con la caja de velocidades manual de 6 relaciones.

Toyota Hilux

Nuevas versiones 4×2 denominadas SRX (manual o automática) y SRV (automática)

Sobre el apartado de equipamiento, la Hilux SRX ofrece el sistema de acceso fácil, que permite ingresar al vehículo con la llave en el bolsillo junto al botón de encendido, control de velocidad crucero y mandos desde el volante. También ofrece climatizador automático en los niveles SRX y SRV.

Mira la nota de la Ford Ranger 2018

La seguridad está presente en la Toyota Hilux los controles de estabilidad, tracción y balanceo de trailer, faro antiniebla trasero y el asistente de arranque en pendientes. También cuenta con ganchos Isofix, airbags para conductor, acompañante y de rodilla, que se incrementa en las versiones SRX con los laterales para conductor, acompañante y de cortina.

Con la inclusión de estas series Toyota no quiere dormirse en los laureles y busca reafirmar su liderazgo.

Comentá..

Categories: autos, Marcas, Slider, Toyota

Tagged as: , , ,

Deja un comentario