autos

Así podría ser el próximo Citroën C4 Lounge

En estas semanas aparecieron algunos modelos del sedán de la marca francesa con camuflaje en la parte delantera y trasera. ¿Qué esconden esos autos? El rediseño está en marcha.

El rediseño del Citroën C4 Lounge está en marcha pero aún la marca no dio ningún tipo de información oficial. Las salidas de modelos camuflados en la parte delantera y trasera indican que el cambio está por venir y algunos indicios no dicen que pueden tomar las líneas del facelift que tuvo el C4L en China.

La carrocería de las “mulas” de Citroën estaban tapadas en los mismos lugares que modificó el restyling del modelo chino. El facelift en tierras orientales contó con cambios en la parrilla, los paragolpes, las ópticas y las salida de los escapes.

Citroen C4 Lounge 2018

En China se comercializa como C4L.
Foto: Citroën China

En el interior no tenemos certezas que los cambios puedan ser los mismos que muestra el modelo chino porque las fotos “espías” no mostraron el habitáculo. Igualmente, el C4L, que se comercializa en China, tiene una selectora diferente a la que ofrece el modelo argentino y un volante rediseñado con más comandos satelitales.

Más en Minuto Motor: Citroën muestra una nueva serie especial para el C4 Lounge

Nada es oficial aunque seguramente varios de estos cambios veremos en el próximo C4 Lounge que se produce en la planta de El Palomar (Buenos Aires).

Citroen C4 Lounge 2018

Tiene cambios notorios en la parte delantera. Foto: Citroën China

Citroen C4 Lounge 2018

Cambios en las ópticas y en las salidas de los escapes. Foto Citroën China

Citroen C4 Lounge 2018

Ópticas totalmente diferente que toman las líneas de los últimos modelos de la marca. Foto: Citroën

Citroen C4 Lounge 2018

Muy sutiles los cambios del interior. Foto: Citroën China

Deja un comentario