Comenzó la comercialización de la CB500F y la CBR600RR, y se inicia la venta de su nuevo modelo de fabricación local la CB 250 Twister. Además, en noviembre llegará la CBR1000RR.
Honda Argentina apuesta al crecimiento de la división motos e incorpora novedades para poder ser la marca con más ventas en Argentina. Para lograr este objetivo, la firma vuelve al segmento d alta cilindrada y comienza la comercialización de un nuevo modelo producido en el país.
Por el lado de los modelos de Sport, tanto la Honda CB500F como la CBR600RR y la CBR1000RR poseen una transmisión de seis velocidades y se destacan por la potencia de sus motores: CBR600RR y la CBR1000RR cuentan con cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas, mientras que la CB500F con un bicilíndrico en línea, 4 tiempos y 8 válvulas.

Las motos de alta cilindrada vuelven al país.
Foto: Prensa Honda
La CB500F cuenta con un motor OHC, refrigerado por líquido y con alimentación de inyección, su diseño permite una mayor visualización del motor y el chasis, otorgando un estilo más deportivo. A su vez, la CBR600RR equipa un DOHC refrigerado por líquido y freno delantero doble con disco hidráulico perforado y trasero con disco hidraúlico perforado. Es un modelo Supersport, compacto y ligero tanto para pista como para ciudad.
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Por su parte, la CBR1000RR que se incorporará en noviembre vendrá en dos versiones, CBR1000RR SP1 y CBR1000RR. Más ligera, potente y con un motor DOHC refrigerado por líquido, su suspensión delantera es horquilla telescópica y la trasera de forma basculante de doble brazo con monoamortiguador hidraulico y resorte helicoidal. Además, la versión CBR1000RR SP1 está equipada con un sistema de frenos Brembo de 4 pistones y suspensión Ohlins, sinónimo de Racing.

El objetivo de Honda es ser número uno en ventas.
Foto: Prensa Honda
Una de las novedades más importante del año para Honda Motos es la comercialización de un nuevo producto que se fabrica en el país. Se trata de la renovación integral de la CB 250 Twister, un modelo clásico que se convierte en el noveno modelo de motocicletas que Honda produce en Campana.
La nueva Honda CB 250 Twister cuenta con un motor totalmente renovado: monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, OHC, refrigerado por aire y alimentado por inyección, que además cuenta con arranque eléctrico y encendido electrónico. Esta asociado a una caja de seis marchas.
Un cambio con respecto a su antecesora es que se ajustó la forma y el ángulo del asiento como también el tanque de nafta. De esta manera, se mejora la posición de manejo. Además, posee iluminación delantera LED, que no sólo ofrece una excelente visibilidad, sino que acompaña a su renovada estética siguiendo el flujo de líneas marcadas.

La CB 250 Twister, se suma a los ocho modelos de motocicletas que se producen actualmente en la planta de Campana, entre los que se encuentran la Honda Wave110S, Biz 125, XR 150, CG 150 Titán, XR 250 Tornado, CB190R, PCX150 y Elite.
Foto: Prensa Honda
En cuanto a la suspensión trasera está equipada con basculante de doble brazo mono-amortiguador hidráulico y resorte helicoidal, que permite absorber grandes impactos y a la vez minimizar el efecto de las imperfecciones de mucha frecuencia, logrando así un doble comportamiento de confort y estabilidad. Además, posee frenos a disco hidráulico perforado, tanto delanteros como traseros.
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La incorporación de la CB 250 Twister, se suma a los ocho modelos de motocicletas que se producen actualmente en la planta de Campana, entre los que se encuentran la Honda Wave110S, Biz 125, XR 150, CG 150 Titán, XR 250 Tornado, CB190R, PCX150 y Elite.

Comenzó la comercialización de la CB500F y la CBR600RR, y se inicia la venta de su nuevo modelo de fabricación local la CB 250 Twister. Además, en noviembre llegará la CBR1000RR.
Foto: Prensa Honda