Noticias

Más equipamiento y nuevas versiones para el Volkswagen Polo

La incorporación de nuevos equipamientos impactan en las versiones Highline y GTS. Precios y nuevas características de la nueva línea del Volkswagen Polo.

El Model Year 2022 del Volkswagen Polo inició su comercialización en el mercado argentino con actualizaciones que le brindan mayor seguridad, conectividad y confort. Según la marca, la principal novedad se da en el sistema multimedia VWPlay de 10”, que ahora está disponible en los Highline AT y GTS.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Volkswagen Nivus

“Las novedades que implementamos en nuestro Polo MY22 tienen como objetivo seguir fortaleciendo los pilares de tecnología y seguridad”, sostuvo Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Volkswagen Polo Highline

Asimismo, Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “en muy poco tiempo, Polo ha logrado establecerse con solidez dentro del mercado argentino, instalándose como referente de su segmento en materia de conectividad, seguridad y confort”.

Con el VW Play en las versiones Highline AT y GTS, en combinación con el tablero Active Info Display, el Polo ofrece dos islas digitales de 10”. Las mismas le brindan al usuario toda la información que precisa de una forma clara, precisa y 100% adaptable a sus requerimientos.

Volkswagen Polo GTS

Además del agregado tecnológico, el Highline suma llantas de 17”, asientos de cuero ecológico, detector de fatiga y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Las versiones tope de gama del Polo MY22 se comercializan a $2.724.650 (Highline AT) y $4.015.250 (GTS).

Deja un comentario