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Se conocieron los motores de la Ford Ranger 2023

Los motores de la nueva pickup de producción nacional serán tres diésel y uno naftero con potencias que van desde los 150 hasta los 250 CV.

Ford apuesta a los motores de su nueva Ranger para incrementar la participación de la pickup en el mercado local.

Si bien no hay confirmación oficial, la próxima generación de este modelo, que se lanzará el año que viene, tendrá tres variantes diésel y una naftera. Con más potencia, los motores jugarán un papel preponderante para la Ranger dentro de un segmento altamente competitivo.

La primera de las plantas motrices es una 2.0 Turbodiésel de 150 CV, que se puede acoplar a una transmisión caja manual o automática de seis marchas.

Luego le sigue una Bi-turbodiésel 2.0, de 170 caballos de potencia, asociado a una caja automática de diez relaciones.

La opción más potente de esta familia es la 3.0 Turbodiésel, V6, que entrega 250 caballos de fuerza, con caja automática de diez marchas.

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La única variante naftera es la 2.3 turbo de 210 CV, que trabaja con una la misma caja automática de 10 cambios que los motores ya mencionados.

Por el momento no se divulgaron más datos oficiales ni fechas confirmadas, pero se sabe que el centro industrial de General Pacheco, se está transformando velozmente para sacar la nueva Ranger de la línea de producción en 2023.

Ford nueva Ranger se develó en Australia, en noviembre último, y dejó ver un interior completamente renovado.

Allí, se destaca una enorme pantalla vertical de 12 pulgadas, dsde donde se opera el sistema multimedia SYNC 4.

El instrumental es 100% digital y casi no hay presencia de botones físicos, a excepción de los comandos del climatizador bizona.

El volante tiene nuevo diseño, como así también la palanca de cambios, que es más compacta (en las versiones automáticas).

Además, se pudo observar una selectora para los modos de manejo 4×2, 4×4 alta, 4×4 baja y 4×4 automático (que reparte la tracción de acuerdo a las condiciones del terreno).

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