Slider

Los Peugeot 208 GT-Line y 208 GT ya se venden en el país

Comenzó la comercialización de las versiones deportivas del hatchback. Los Peugeot GT 208 y 208 GT-Line tienen precios de 4.454.627 y 4.462.545 pesos.

El Grupo Stellantis sigue moviendo la industria automotriz, esta vez con dos productos importados. Los Peugeot 208 GT-Line y 208 GT comenzaron a comercializarse en el mercado local con precios de 4.454.627 y 4.462.545 pesos.

Con algunas diferencias, muy pocas, ambas opciones vienen equipadas con el motor naftero 1.2 Puretech EB2 Turbo de 130 CV y de 230 Nm de torque. El impulsor está asociado a una caja automática de seis relaciones.

Peugeot 208 GT
En el frente se visualiza el pack lumínico con el ya conocido diseño de colmillos de la marca.Foto: Peugeot

Los Peugeot 208 GT y 208 GT-Line expresan en su diseño el ADN deportivo de la marca francesa. La silueta muestra molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas junto a las llantas de aleación de 17” con inserciones.

En el frente relucen los “colmillos” LED que se suman a los faros con la misma tecnología. La parrilla, con detalles cromados, aún conserva el viejo León en el medio, algo que los próximos modelos de la marca ya no tendrán.

Más en Minuto Motor: Este es el nuevo Peugeot 308

En la parte posterior se observa un alerón en color negro brillante y una doble cánula de escape, que se complementan a su vez con las ya clásicas garras lumínicas de los faros traseros.

Dentro de estos modelos se puede disfrutar del Pack LED RGB Ambiente, que permite seleccionar entre ocho colores la luz interior.

Peugeot 208 GT
El interior ofrece un habitáculo moderno. Foto Peugeot

El tablero, por su parte, ofrece un efecto 3, lo que sumado a una pantalla táctil HD de 10 pulgadas y teclas estilo piano dan una imagen moderna al puesto de conducción, que se encuentra dominado por el i-Cockpit 3D de la marca.  Además cuenta con cargador inalámbrico para smartphones

Entre el equipamiento de seguridad se destacan las siete asistencias a la conducción de sistema ADAS. Estás son:

  •        Alerta de riesgo de colisión + Freno autónomo de emergencia.
  •        Lector de carteles de velocidad.
  •        Alerta de descanso.
  •        Mantenimiento de línea del carril activo.
  •        Alerta atención conductor por cámara​.
  •        Adaptación automática del entorno luminoso.
  •        Visión Park 180º.
Peugeot 208 GT
El alerón trasero y las molduras negras acumentan la imagen deportiva de estas versiones. Foto: Peugeot

Además, cuentan con seis airbags, tanto frontales, laterales y de cortina, ESP, freno a disco en las cuatro ruedas, fijaciones Isofix /Top Tether, entre otros.

Los valores de lanzamiento de los Peugeot 208 GT-Line y 208 GT son 4.454.627 para el primero y 4.462.545 para el más radical.

Deja un comentario