4x4

Chevrolet confirmó la Montana para el año que viene

El anuncio oficial lo hizo el presidente de General Motors para Sudamérica, Santiago Chamorro, quien confirmó la Montana para el mercado local.

Más que una renovación, una nueva generació´n esperada. Chevrolet confirmó la Montana para 2023 con cambios radicales que van desde lo estructural hasta lo estético.  

El presidente de General Motors para Sudamérica, Santiago Chamorro, fue el encargado de disfundir la noticia de manera oficial.

“La Nueva Montana sorprenderá al mercado con varias innovaciones, empezando por un diseño inteligente. La cabina aprovecha mejor el espacio interno para ofrecer más comodidad a los ocupantes, mientras que la caja de carga estrenará tecnologías que brindan aún mayor versatilidad”, describe el ejecutivo.

Más en Minuto Motor: La Chevrolet S10 Z71, lista para llegar al país

Ahora que se confirmó la Montana, Chevrolet mostró en tiempo real en los últimos meses la evolución de la transformación de la fábrica de paulista San Caetano del Sur.

Todos los videos de esta primera temporada de la webserie están disponibles en la página de General Motors Sudamérica en LinkedIn.

Según la marca, la nueva generación de la pickup posee mejor dinámica, es más eficiente y cuenta con un equipamiento más rico. La Nueva Montana será el próximo miembro de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos referentes en sus respectivas categorías

Deja un comentario