Hyundai

El nuevo Hyundai Creta ya se vende en el país

Es la nueva generación del SUV-B de Hyundai. Más equipamiento y nuevo motor y transmisión. Los detalles del Hyundai Creta.

La gama de la marca surcoreana se amplia con la llegada de la nueva generación del Hyundai Creta. Este modelo convivirá con el actual modelo y completará la oferta con un nuevo diseño, mejor mecánica y una única versión.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestro test del Hyundai Kona

Respecto a la Creta actual, crece 10 milímetros de largo hasta los 4,30mts y 20 milímetros en distancia entre ejes, mejorando la habitabilidad para los pasajeros. El diseño adopta las líneas del lenguaje de diseño de Hyundai “sensual sportiness”.

En cuanto a la planta motriz, el Hyundai Creta ofrece un motor Smartstream de 1.5 que alcanza los 115 CV. Está asociado a una caja IVT con 8 velocidades pre-programadas y posibilidad de accionarlas mediante levas en el volante.

Hyundai Creta

Esta variante se ofrecerá sólo en una versión de alto equipamiento que incluye Blind Spot Monitor, un sistema que proyecta en el tablero digital el punto ciego de los espejos cuando se acciona la señal de cambio de carril. También cuenta con freno de mano de accionamiento eléctrico sobre los discos traseros y función autohold. La cámara de visión 360° ayuda en maniobras incomodas y con poco espacio.

También incorpora techo solar panorámico con apertura, llave de presencia, arranque por botón, apertura y cierre remoto de ventanillas, tapizado de cuero, climatizador automático con salidas de aire traseras y butaca de conductor con ventilación incorporada. El sistema de infotenimiento, cuenta con una pantalla central de 10,25 pulgadas con sistema BlueMedia que incorpora Android Auto, Carplay, radio, bluetooth, MP3, USB y AUX. Además, incorpora cargador inalámbrico de celular.

Interior Hyundai Creta

Ahora la familia Creta queda conformada de esta forma:

  • Creta Style: $5.426.400
  • Creta Safety: $6.863.750
  • New Creta Safety+ $8.640.250

Deja un comentario